AVÈNE: Cleanance Comedomed

Avéne es una marca bien conocida entre los profesionales de salud, por adaptarse a las pieles más sensibles y complicadas.

Su última innovación va dirigida a las imperfecciones resultantes del acné, un problema muy frecuente entre adolescentes y adultos.

Cleanance Comedomed, está dirigido al cuidado de la piel reduciendo granos y puntos negros. Y aunque en el mercado hay multitud de productos con esas mismas caracteristicas, este producto destaca por limitar la reaparición de nuevas imperfecciones gracias a su efecto comedo-reverse anti-granos y anti-recidiva, lo que consigue combinar una acción de ataque y de largo plazo en un mismo producto.

Su textura es no grasa, de absorción rápida y con un acabado mate, eliminando brillos y preparando la piel para el maquillaje.

¿Cuáles son sus activos?

Para realizar su efecto, Cleanance Comedomed combina:

  • ComedoclastinTM: extracto activo de semillas del cardo mariano con propiedades patentadas que actúa en el origen para reducir comedones y limitar su reaparición.
  • Agua termal: activo natural y único que ofrece todas sus propiedades calmantes y desensibilizantes.

¿Cómo se usa?

Tan solo debes utilizarlo dos veces al día por la mañana y la noche, durante mínimo dos meses. Poco a poco verás como tu piel comienza a verse más uniforme y con menos acné.

Completa tu rutina

Si lo que buscas es una rutina completa donde varios productos reunan fuerzas para acabar con esos dichosos granitos, te recomendamos que comiences a limpiar tu piel con el gel limpiador Cleanance, este te ayudará a eliminar toda la suciedad del día a día consiguiendo eliminar la grasa de tu piel y secando los granitos. Calma la piel con el agua thermal de Avène y disfruta de esa sensación tan reconfortable.

Además, esto ayudará a evitar la irritación de la piel y conseguir que no se produzca el efecto rebote de los productos resecantes.

asf

*Imagen obtenida de https://www.eau-thermale-avene.es/cleanance-comedomed-concentrado-anti-imperfecciones

Ahora es el momento de aplicar tu crema Cleanance Comedomed y finaliza tu rutina con el fotoprotector Cleanance 50+, si vas a salir de casa o exponerte al sol.

 

cropped-foto3.jpg

Si tu también eres un/una amante de Avène, te recordamos que puedes conseguir tu rutina con un descuento de 5€ por compras superiores a 25€ en la gama Cleanance. ¿A qué esperas?¡Ven e infórmate!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: